Nuestro vino.

Lo que se pretende son pequeñas cantidades de producto pero potentemente expresado. El vino Manuel Rojo huye de grandes producciones y extensiones de terreno apostando más por una producción reducida en la que prima la calidad sobre la cantidad. Es la búsqueda de la exaltación del paladar y los sentidos a través del vino.

Manuel Rojo es el nombre de este selecto vino, se trata de un vino de autor, de elaboración artesana con embotellado tardío selectivo, que respeta la clarificación y el filtrado, proceso realizado a base de trasiegas.
Pueden aparecer precipitaciones naturales cristalinas o posos debido a estos procesos de elaboración absolutamente naturales. Elaborar este vino es sin duda una obra de arte.
Nuestras viñas con cultivo en espaldera son una delicia para la vista, situadas en un hermoso entorno en el valle del Baixo Arnoia.

 Contamos con casi una hectárea de terreno en las que mimamos  como a un tesoro nuestras cepas centenarias, bajo rigurosos controles de calidad, análisis de tierras y producción de la cepa, ya gracias a ellas podemos trabajar con una excelente materia prima.







© Adega Manuel Rojo S.L. Chaos - Arnoia - Ourense - España Tlf.: 627 908 125
Diseño Asesority Consultores