Historia.
Adega Manuel Rojo se fundó en el año 2003, año en el que entró a formar parte de la Denominación de Origen Ribeiro, aunque la tradición de viticultores y bodegueros se remonta a los años cincuenta cuando los padres del actual propietario elaboraban su propio vino que luego comercializaban en zonas como la ciudad de Vigo.

Esta familia ha volcado toda su pasión en la elaboración de sus vinos, producto del esmero, la atención y el saber transmitido a lo largo de varias generaciones elaborando nuestros vinos siguiendo un cuidadoso proceso de selección de la uva. Las modernas técnicas de vinificación nos permiten controlar los procesos de fermentación, y la evolución posterior es seguida de cerca por periódicos controles de cata.

Ubicación.
Adega Manuel Rojo está situada en pleno corazón del Ribeiro a escasos kilómetros de Ribadavia, capital del Ribeiro, en la localidad ourensana de Arnoia, junto al Río Arnoia en su desembocadura en el Río Miño. Encontrándose en un enclave privilegiado donde se dan la mano la cultura y el ocio, a escasos metros se encuentra el Balneario de Arnoia, en un paisaje natural de inigualable belleza.


 

© Adega Manuel Rojo S.L. Chaos - Arnoia - Ourense - España Tlf.: 627 908 125
Diseño Asesority Consultores